Empresa de Reclutamiento de Personal

Consultoria De Recursos Humanos Reclutamiento y selección de personal

Realizamos procesos de selección y reclutamiento de personal , coaching, outplacement, llevando tu empresa a otro nivel, maximizando el potencial de su talento humano.

Contáctanos:

Firma de consultoría especializada en la alineación integral del talento humano.

En nuestra firma de consultoría, nos especializamos en la alineación integral del talento humano para potenciar el éxito de tu empresa. Nuestro enfoque estratégico y personalizado te ayudará a optimizar el rendimiento de tu equipo, aumentar la productividad y lograr resultados excepcionales. ¡Descubre cómo podemos impulsar tu organización hacia el éxito juntos! Contáctanos hoy para una consulta  personalizada.

Selección De Personal

Reclutamos o evaluamos el candidato que se ajuste al perfil idóneo para el cargo, de acuerdo con sus características, de personalidad, formación, aptitudes, experiencia, entre otras.

Estamos enfocados en encontrar los mejores candidatos para los cargos ejecutivos y de alta responsabilidad, garantizando que tu empresa cuente con el talento y competencias adecuado que impulse su éxito y crecimiento.

  1. Personal experto:
  2. Enfoque personalizado
  3. Confidencialidad.
  4. Éxito probado.
  5. Servicio integral.
  6. Comunicación transparente.
  7. Entendimiento de la cultura empresarial.
  8. Cumplimiento ético.

Reubicación De Personal

Guiamos profesionalmente a las personas que se desvinculan o buscan nuevas oportunidades laborales, para que tengan una adecuada reinserción en el mercado y una adecuada proyección personal y laboral a futuro.

Outplacement empresarial:

Buscamos orientar a tus empleados, con el fin de facilitarles la reinserción en el mercado laboral y así poder encontrar un nuevo empleo alineado con su perfil.

Outplacement personal:

Guiar de manera profesional a las personas que se desvinculan laboralmente identificando su horizonte y creándoles una visión optimista sobre su futuro.

Entrenamiento Empresarial

Brindamos un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo, que busca inspirar y transformar a las personas Coaching para maximizar su potencial personal y profesional

Coaching personal y profesional:
Proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Coaching organizacional:
Buscamos ayudar a las personas a lograr transformaciones extraordinarias, a través de conversaciones poderosas y la escucha atenta, generando consciencia y cambios en las personas para que alcancen sus metas respetando sus valores esenciales y potencializándolos de la mejor manera. 

Testimonios

Conoce más de Talento y Potencial

Solicita tu asesoría de forma gratuita.
Estamos esperando por ti.

Servicio de seleccion y reclutamiento de personal

Escríbenos

Formulario de contacto Empresas

¡Ellos han confiado en nosotros!

Ahora están felices con su equipo, eficaz, efectivo y altamente productivo.

Te brindamos asesoría personalizada